3.6.08

Remen Brazas

Como si tuviera que ver, se le incluye verticalmente en el juego de paladares y posteriormente se anuncia en disímiles vestigios de lo que fue. Entre las calles de San Juan de Letras y Comercializadora Oro e Ion, se desplaza uniformemente a velocidad de más de ciento cincuenta kilómetros-luz, con lo que seguramente podría satisfacer la nueva demanda de juguetes Radón en Descuento.
Por la misma avenida, el hombre se cuelga debajo de sus instintos y deviene en mecanismos o efluvios sacramentales, tiempo antes de que la convivencia social se encamine por los primeros brotes de la negociación extranjera. En la extrema derecha, surge un pequeño callo que interviene letalmente para concluir que, no por demasiado celebrar la misa de los Santos Alegóricos se detendrá a conocer el vaso de agua o a comprender cómo ha acomodado los bloques o si tiene o no fijaciones excesivas que comentar con su breve psicoanalista.
La verdad es que lleva secretos ignorados en la parte trasera, con una compensación efímera de estampas rurales que se han desdoblado en primeros pasos, o conversaciones implicadas que le enfrentan, apaciblemente, con su primer negocio fatuo, y que convienen más de garganta que de irrigación.
Por lo mismo, se encuentra. La posición más aletargada acostumbra. El proceder se ha caracterizado. Y como si uno fuera dos, se adviene tres y se ennumeracolegial, saludable o fortuito de primera generación.
Los aceleradores de partículas han intercalado, entre las brazas ceremoniales de sus propios ritos y sarcasmos, una gaviota enamorada de un fuste anecdótico, gracias a lo cual el hambre ambivalente desespera la primera etapa de su propio roce. Al fin y al cabo. En el puesto sin embargo, se han atrevido, entonces, a prometer primicias y diversificaciones; sin lo cual la cerradura podrá hermanarse directamente con la yuxtaposición que se ha convertido en palabra de uso común.
Ya que el resto se ha vuelto adusto, llaman a las hacedoras de metal previo, y como si tuvieran un pistón aludido, se quiebran como las sombras de un tal final comprensivo, y después de que marquen las siete, con el valor de trastornar la incursión prosaica de un pulmón sagrado, transcurre el velamen y se rompe el.
Así, como si sí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo por avistar las primiias de entre los escombros se puede hablar en primera persona. Gracias al desencadenamiento de lo ornamental puede el uno trasladarse más allá del punto. Entre lo que respecta, sálvense las inclemencias del ritmo y podrán observarse cómo los pergaminos implorados van y vienen sin discreción, por la acera del carromato.
De entre los prístinos avaros se coleccionan sus iridiscentes muelas. De ahí que tengan halos y no sacramentos.
Por la cera...