14.6.08

que rímel

Incólume vago; acúspide salo; incólume amargo; vacío se traigo. Inocuo velamen; insípido vano; alumbre que cago; anuncio vulcano.
Así como tienes vacíos los labios, quizás no me adentres en más de un ocaso; pues cuando los llanos se cansen de verme, aquí me tendrás, avistado y amargo.
Si con tus torpezas y los malecones, así los disfraces, las breves canciones; acuso al lago,por ser ignorado, y voy por los lados, soñando despacio.
Si ves que remonto, los labios redondos, será que desplaces los oros más altos; y cómo sin huellas, y sin firmamentos, podrás comenzarte, tal vez englobarte.
En cambio si tienes, vacíos los cuellos, las penas, los altos; las ígneas preciencias, fascino el pasado, y canto al remanso, pues no desplacemos, los vagos nonatos.
Y sin comezones, ni vagos punzones, inflaste la gorda, con vasos pinceles; adiestro cincuenta, abierto soy prieta, y sin comezones, ni malos azotes,
descubras en lado, en mando nonato, que vago y amargo no será más plazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignoro procreación de banderas en primeras zancadillas. El postre magnífico y las esferas acupuntura vislumran malecones en la región distante de la gamma B.
Si se tiene o no razón para apoyar a los grupos lagrimógenos, será por el primero vistazo de la serie. En cuanto la información provea luz al respecto podrá analizarse si el globo terráqueo procede desde el cuello ensimismado de la bota de ratón o si el cuero desnudo distingue los faros a la distancia mínima de cuatro nanosegundos.
El principio es básico y las antenas pertinentes; sin embargo, la discusión es efímera si se concluye que la vista es más larga que el caleidoscopio, cosa que vagamente estructuraría el cambio de gobierno de ambivalente a teocrático. Por eso debemos esperar sentados. El policía aguarda la orden que sigue.

Anónimo dijo...

Soledad partícipe de la negación extranjera. Habrá mollete enlatados con primicias para el desayuno; mientras siga procreando señoritos el cajón, pues ahora cada vez que habla pierde la noción del tiempo.
Le he hablado desde más tarde y se apunta para esperar; el que le aguarda, incluye gelatinas en los pies y concluye, ignorando al sopor de un calentador magnífico, que la vecina se ha acostado con los primeros cuates, y que ya no posee ínfimos comerciales entre sus amistades famosas.
Gracias por la colección. Me descolecto, ahora.

Ciruela dijo...

Incolume el recién arribado de su noche campista...

Incolume la clase de fieltro...

Incolume la portada del libro...

El rimel lo dejaremos para después, por ahora no duermo buscando 441Cherry de Chanel...

Besos (incolumes)