7.3.08

Primera objeción

Dudo si será o no factibe otorgarse cúmulos de páncreas en la nube séptima del cóndor asiático. Habrá que localizar formaciones rocosas en el sendero acuático por la progresión lineal aritmética que provee el disfraz alemán de la tortuosidad y el complemento considerado firme y sólido en la compenetración asimilar de lo que podrá ocasionarse si.
Lo visto ocasionalmente procede desde la renegociación del campo efímero y hasta la complacencia del permanente y simultáneo globo ostentado en la frecuencia cardiaca del simio comercial.
Habrán premoniciones más ligeras y comerciales.
Sustituir tornasolados páncreas y converger contra los mercados alimenticios, gracias a los cuales todavía es posible estallar en off, sin que el compulsivo senador pueda retraerse de sus discursos septentrionales.
Habrá de manejarse menor línea y culpabilidad si se tendrá o no prosaico el malecón, o si el maletín guarda sus pertenecias en la bolsa de valores acostumbrados.
Promover la tentación y sumergirse en el vano deseo de rozar la pena es actualización de remembranzas, tiempo antes de que la golpiza sea equidistante o prestamista. El asunto es diferente, y gracias a ello todavía se pueden comer ciertas especies marinas de andróginos, que han establecido diferencias entre los celadores y sus distancias inocuas.
Habrán notorios compulsivos y senderos ocasionales. Mientras tanto, osará el roce la frustración de su propio moho y la categoría sobre la cual su especie otorga nuevos o cómplices beneficios se complacerá en presentar, conocimiento ajeno, el discurso alimentado por la voz en off que narra sucesos; uno detrás del otro, sin cortes ni mecanismos pulcros y fanáticos como la laceración del collar en cambio o la persuasión de un resquicio sólo por promover mayores o mínimos adulterios con lo cuales subyacerá, firme y actualizado, tal y como surgió en el telón trasero: con basamento y filamento.
El resto concierne al historiador y sus permanencias. Lo que será es.

No hay comentarios: