22.8.08

Sintoniza los controles en dirección hacia el Sol

Dices que hablas sin mar ni razón. Aquí te pones milenario en acción. No me interrumpas, freno. Ponte las pilas, guapo. Hasta la nerviosa frase incluye selecciones aleatorias. Te pones martillo en el sol se te va el son. La lacra maledicente involucra y desazolva el intento por comprender la inmiscuida frente que le alimenta de peces.
Renueva mi lente. Desnuda la carne en la copulación. Revisa la sien. No vayas a temer por la vista o el desprecio del canto o la nación. Por la pena se le adhieren los celos y después involucra a sus relaciones para contraerse.
Donde la loma se pone a versar, existen remilgos de sulfuro y solar. Raciones perdidas de llanto y azar. La peste encendida me marca en la sal. Mira cómo descubres la sed en acción. Contuve las lentes y puse canción. Después de alimentos, de plano y velorio. Asíntota rota en el pantalón. Instante creativo de casas de león. Rotunda simiente se va por la atracción. No renuevas la tardanza en florecer.
Así se dicen los incautos: soy una vela. El transporte es mío. La cena no se advierte en el primero de los sabuesos. Soluciones hay mmuchas, pero convertir a este mono en cristiano es una súplica para el favor.
No me mires con las cejas encorvadas. Se te para el lenguaje y después me trino a pesar de mi nacimiento. Soy una fecha: un momento en el espacio. ¿Me ves?
Colecciono estampas de Santos y registros automatizados de niveles ennervantes y prosaicos. Por el arco no hay nación que se incluya con más pesar que aquella que le recuerda: ¿Será el desnudo? ¿Podrá ponerse en acción?
¿Venderá la nación con su impecable monotonía?
¿Gobernará el Cuerpo de Cristo con su lengua?
¿Se pondrá Sacristán entre la mordedura de la serpiente y el nombre repetido?
La necesidad le indicará el espejo. Se tendrá que molestar poco menos para que la impaciencia le arroje la distancia perfecta: la nomenclatura diseminada que le halle en estado emocional divino.
La muerte le llega sola. La convención es ilusoria.
El raciocinio se lamenta por la conversión de su cuerpo en aro. No te creas: la experiencia en línea requiere de ser más ajustada a la inversión que a la anécdota. Vale el punto y coma. Sea el guión.

2 comentarios:

Ciruela dijo...

Argh yo también colecciono estampas de santos! Podriamos intercambiar de "los repetidos" vale!?

Ciruela dijo...

Y si alguno falta podriamos hacer una expedición al lugar de recolección... nantis estaría FELIZ!!!