10.4.08

Todo colesterol se hace prisionero de su propio llano

Investigaciones recientes de la Universidad Diversa del Peso Firme y Adusto, han quebrado los lineamientos que establecen límites claros y consistentes, mismos que se han declarado en contra de la corrupción de la carne y los delincuentes fugaces que se establecieron en diversas rutas, agazapándose al trato y a la anfibología de su propia negación.
Sacrificio horadado no es primer crimen anecdótico, pues desde que los macarrones se lanzaron a batallar contra los escarpones, ya no pueden glorificarse los especiales de televisión; así lo reportó anoche, en conferencia de presa, el diputado artilugio de la vega, que se ha incluido en la lista de los temibles honorarios más buscados de toda latinoamérica. Desde su llegada a la comercialización de productos Pitágoras, no puede trasladarse en cambio y, por supuesto, incluye metonimias para hacerse creer superior al resto de las tortugas; pero ellas son más dinámicas que sus prejuicios y, por ello, le cobran la entrada cada vez que le miran englobarse con sus pesadillas antiguas o sus primeros conquistadores de llanos o perlas.
El manierismo hablado lleva a cabo primeras piruetas en su descubridor aleatorio y, gracias a la ayuda del comején rabioso y sus principales organilleros, se le ha puesto en bandera de planta su instalación efímera y fructífera que no todo cuanto tiene es suyo.
El hombre, desnudo de obligaciones, y Cristo emancipado sollozando tal y como si fuera asiático o corrector de estilo, aduce, intrínseco, que la copulación ilusoria de una nuez con su quesadilla no tiene más ocaso que la montaña china y sus festejos emanados por la sangre que corre en su propio cafecito.
El documentar desde la raíz a los iniciados puede parecer efímero, fructífero o ambiguo; en todos los casos, provee de herramientas con las cuales empezar  a figurar el verbo o, gracias a las composiciones ignoradas, proceder a recomendarse a sí mismo como prisionero o presidente de la tecnología senil o vergonzosa de la repetición.

No hay comentarios: