Tumultos designados por las ambiciosas manos se han derramado debajo de los ornamentos y, con el corazón dispuesto se han aparecido, llanos y sulfuros, para apercibir un compensador de propias seccionas y disgustos. La plataforma elegida ha sido denominada "Cántar", y por ello, en la propia creación se le han inculcado dones y placeres en primeras personas, bajo la huella digital de su propio peso.
La elocuencia que gobierna la razón anecdótica tiende a rememorar los parisinos cuerpos que han de desgastarse bajo la sombra de ese sol que anuncia la llegada del anclaje. La superposición de verbos se adhiere a la creencia inicial de que los roncadores han acontecido debajo de las narices averiguadas y sin que se les muestre el verdadero camino a casa, influyen negativamente sobre los signos acumulados y se desgarran por debajo de los huesos, acaso para parecer fosas nasales, o bien, para prometernos disfraces más adustos que la mirada alejada de un frijol enramado.
Por más que se le integre, no podría resultar si en su propia sede se le ancestraliza su proverbialización. No habrán dueños englobados bajo la cena del supurador. No englobarás raíces efímeras en la propia comercialización. No encontrarás huellas diseminadas sobre puras y blandas persuasiones, más allá de tu propia ignominia. No hallarás razón suficiente... jamás. No encomendarás a las murallas a que se rocen con disfraces ignorados o debajo de las siluetas ocupadas por uno o dos sueños alegóricos de lo que sería si. No santiguarás la profesión ajena. No discutirás sobre razones inconclusas, salvo cuando poseas información suficiente. No negociaras el cambio bajo condiciones gobernadas por Ullos. Las hojas podrán redimirse, siempre y cuando desde la bicicleta se les proponga matrimonio. Con los cuerpos prosaicos nombrarás la rozadura de tus pieles, y en el ambiguo ambivalente correrás debajo del lago, para persuadir, promover, licenciar y corresponder a la raíz y a sus huerfanitos.
Por lo pronto es necesario incurrir en. Acumulo primeros. Socavo la. Adhiero un incluso parto. Dos. Bajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario